“No nos van a alcanzar los hospitales”, si se disparan casos por Coronavirus: AMLO



El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los mexicanos a quedarse en casa para que no aumenten los casos de Coronavirus, porque no nos van a alcanzar las camas ni los hospitales.

 

“Si no nos cuidamos, si no nos retiramos a nuestras casas y nos cuidamos, entonces puede pasar esto: Se nos van a disparar los casos de infección, y se nos van a saturar los hospitales, no nos van a alcanzar las camas, los hospitales”, comentó en un video publicado en redes sociales.

 

“Aun cuando estamos preparados para recibir a miles, pero esto va a ser algo desbordante, si nos cuidamos y hacemos caso va hacer así. Es decir no vamos a tener problemas de atención, no se nos van a saturar los hospitales, los centros de salud y vamos a salir adelante, pero no sólo eso, sino que vamos a tener menos muertes que eso es lo que más nos debe de importar”.

 

“Tenemos que estar en nuestras casas, tenemos que guardar la sana distancia, pedirles eso: que en la familia busquemos tener, no aislados, sino con cuidado especial a nuestros adultos mayores”, dijo.


Entrada Relacionada