teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

“NO expongas a tu familia”, pide regidor sobreviviente a Coronavirus (VIDEO)

“Las probabilidades de contagiarte de Coronavirus son muy altas. NO expongas a tu familia”, pide el regidor suplente de San Andrés Cholula, Miguel Ángel Rivera, quien hace un llamado a los poblanos a quedarse en casa.

 

A MTPNoticias narró su caso en el que afortunadamente logró sobrevivir tras contagiarse de Covid-19 en Estados Unidos. En su caso los síntomas fueron nauseas, diarrea, escurrimiento nasal, escalofríos, tos con flemas y mucho cansancio.

 

“Mi pulmón estaba muy dañado, este virus lo que hace es que le quita la capa que lo protege y nuestras mismas bacterias me empezaron afectar”, comentó tras precisar que en total fueron cinco integrantes de su familia contagiados, entre ellos su papá y su hermano.

 

Lee: ‘Espero reunirme pronto con mi esposa Grecia e hija Valentina’: poblano hospitalizado por Coronavirus (VIDEO)

 

“Reaccione yo bastante bien y he estado en cuarentena aquí en la casa y no pienso salir en estos días”

 

“Ya no contagio, ya no me contagian, pero voy a respetar las indicaciones de gobierno y las del médico”, hoy se encuentra en casa con su novia y su hija.

 

Le pide a los poblanos que sean muy conscientes, que no salgan, la situación en México ya está crítica ya hay lugares donde no hay medicamentos.

 

“El virus si se trata, las probabilidades de estar bien son muy altas, el problema es que como el contagio es muy rápido pues es muy fácil contagiarse y llenar los hospitales, y que ya los doctores no tengan tiempo para atendernos, las enfermeras y que se escasee el medicamento, entonces ya las probabilidades de morir son muy altas”.

 

Recomendamos: ‘Si no muero contagiada de Coronavirus, moriré de hambre’: estilista que se quedó sin clientes por contingencia

 

“No arriesgues a tu familia, no los expongas, si necesitas algo pues ve al súper, compra las cosas, lo que necesites y regrésate y resguárdate, usa el tapabocas, que Dios los bendiga y que estén muy bien”.

 

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias