teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

¡No es broma! Mandan al corralón los primeros autos en el día 1 del ‘Hoy No Circula’

El retén instalado en Vía Atlixcáyotl y Cúmulo de Virgo dio los primeros resultados en el primer día del programa Hoy No Circula, donde fueron sancionados varios conductores a quienes retiraron sus vehículos con terminación 5 y 6.

 

En imágenes compartidas se observa que las unidades son remolcadas con grúas y trasladadas al corralón de la 105 Poniente, al sur de la ciudad de Puebla, de acuerdo a lo notificado a los infractores por parte de los agentes de Vialidad.

 

El programa comenzó este 11 de mayo con el propósito de reducir la movilidad de los poblanos, debido a que se dio un relajamiento en las últimas semanas y se observa actividad en las calles. El objetivo del gobierno del estado es reducir los contagios por Coronavirus.

 

Lee: Montan retenes en el primer día del Hoy No Circula

 

Antes de las 13:30 horas al menos cuatro unidades fueron enganchadas con grúas, entre estos un Jetta, una camioneta pickcup Nissan, una Jeep y un Cadillac.

 

La acción de los uniformados se llevó a cabo, pese a que por la mañana Antonio Jorge Capiz, director inspección y vigilancia de la SMT, aseguró que en los primeros tres días solo se harían llamados de atención a los automovilistas y que a partir del jueves comenzaría el retiro de las unidades.

 

Por disposición en el decreto publicado en el Periódico Oficial del Estado, los automovilistas que incumplan con el Hoy No Circula deberán pagar el arrastre de la grúa y los días de piso en el corralón.

 

 

Por Sadit González

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.