teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

“No despediré a nadie por presiones políticas”, advierte Claudia Rivera

Funcionarios como la secretaria de Movilidad, Alejandra Rubio Acle; del DIF Municipal, Benigno Román; de Gobernación, René Sánchez Galindo y la de Seguridad Ciudadana, Lourdes Rosales Martínez siguen firmes en su cargo.

 

Así lo reveló la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, quien respalda la permanencia de sus funcionarios y no los removerá del cargo solo por presiones políticas.

 

“Hay que dejar en claro que se han politizado algunos temas. Desafortunadamente se quieren aprovechar porque están más interesados en presionar para que le vaya mal a Puebla”.

 

Lee: Gobierno de la ciudad de Puebla entrega 6 calles pavimentadas en Bosques de Santa Anita

 

En entrevista, Rivera Vivanco sentenció que estos funcionarios permanecen en sus cargos, pues a la fecha no ha recibido ninguna solicitud de renuncia por parte de sus titulares de las respectivas secretarías y direcciones.

 

“Se mantienen los cuatro en el cargo, hasta nuevo aviso, hasta que manifiesten que por una razón personal los llevara a dejar su cargo al frente de sus tareas que han venido realizando desde el inicio de mi administración”.

 

La presidenta municipal consideró que hay temas (bolardos, inseguridad y ambulantes) se han politizado por personajes que están en contra de un cambio de régimen a fondo y que están más interesados en que le vaya mal a Puebla.

 

Te puede interesar: ‘Me fui porque no pertenezco al grupo compacto del gobernador’, dice Manzanilla

 

Asimismo, aseveró que la dinámica de la política tradicional tiene un costo social, por lo que cualquier decisión que vaya tomando en su administración, no será con base a presiones.

 

Por Alejandro Camacho Fierro/ @alecafierro

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro