Dos niños de entre 11 y 15 años de edad fueron detenidos en Puebla, minutos después de haber asaltado con un cuchillo de mesa con sierra y una pequeña navaja a pasajeros de la unidad 17 de la ruta 3A, en la colonia Santa Cruz Buenavista.
Según los testimonios de quienes viajaban en ese momento en el camión de transporte público, estos menores de edad se subieron en la avenida Insurgentes e inmediatamente comenzaron a amagar a los usuarios para entregar sus teléfonos celulares y carteras.
Recomendamos: Graban a ladrón apuntando su pistola al dueño de una tiendita en Izúcar
Los pasajeros hablaron al 911 y reportaron el atraco a la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), y fue así que policías de Eduardo Rivera Pérez se aproximaron en el lugar, y ahí, las víctimas los describieron.
Se montó un operativo y estos dos pequeños fueron detenidos en la Privada Monte Albán, en la misma zona, pues ya no pudieron correr más para escapar. Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público que resolverá su situación jurídica.
Lee: La ‘Lulú’ cobraba 100 pesos al día a sexoservidoras del centro como ‘derecho de piso’
Los policías recuperaron todas las pertenencias que se habían robado minutos antes, por lo que cuenta como prueba de que asaltaron dicha unidad con armas punzocortantes.