teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Niño Azael falleció tras ser enterrado vivo con piedras por su tío en Tlaxco, Puebla

Azael de 13 años de edad murió el pasado lunes, luego de señalar a su tío Mauro A. de agredirlo y enterrarlo con vida entre piedras. De acuerdo a los primeros reportes, el pequeño salió el domingo con su familiar quien se lo llevó con el pretexto de llevarlo a comprar algo.

 

Tras pasar poco más de tres horas fuera, Maribel, madre del pequeño comenzó a preocuparse y salió a buscarlo. Sus vecinos le dijeron que su cuñado estaba en su casa, por lo que acudió a él y al preguntarle por su hijo, éste le dijo que hace rato lo había mandado de regreso a su casa.

 

La mujer comenzó a desesperarse por no saber del paradero de su hijo, por lo que dio parte a las autoridades locales y más tarde localizaron al pequeño aún con vida cubierto con piedras cerca de un arroyo. Azael señaló a su tío de golpearlo y abandonarlo en ese lugar, por lo que el hombre de 42 años fue detenido.

 

Lee: Dan prisión preventiva a ‘El Choco’ por violar a un niño de 9 años en San Gabriel Chilac

 

El pequeño presentó severos golpes en el tórax y fractura en el brazo izquierdo, fue trasladado al Hospital de Huauchinango para su atención, en donde al siguiente día murió. Por lo anterior se inició la Carpeta de Investigación 520/2020/Huauchinango.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

Foto: La Voz de La Sierra

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.