teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Ningún “atentado”, Fredy Erazo dejó prendida su chimenea que quemó su casa (FOTOS)

Aunque el magistrado electoral de Puebla, Fredy Erazo Juárez acusó “atentado” en su contra tras incendiarse su casa, la realidad es que su familia dejó prendida su chimenea lo que ocasionó el incendio la madrugada del sábado 2 de enero.

Fue su propia esposa Wendy Gómez Morales quien informó a los bomberos que acudieron al llamado de emergencia que el fuego se originó en la cabaña que tienen en el fraccionamiento Las Haras.

Fue a las 03:49 horas cuando Wendy solicitó el apoyo al C5 y al sitio se trasladaron cinco agentes a quienes dieron acceso al lugar para controlar, eliminar riesgos, sofocar y finalmente remover el material combustionado.

Lee: Fredy Erazo reporta incendio en su casa y se victimiza

El trabajo apegado a los protocolos de actuación de los bomberos impidió que el incendió se propagara a las viviendas contiguas de la colonia.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública estatal,  las labores de la Policía Estatal concluyeron a las 7:55 de la mañana, e incluso Fredy Erazo agradeció la labor de los cuerpos de emergencia.

Incluso para ingresar a esta unidad habitacional, existen dos filtros de acceso con custodiado en los que las guardias de las empresas de seguridad privada toman datos de las personas y vehículos que ingresan.

Y es que a pesar de ello, Fredy Erazo alegó en sus redes sociales que “quemaron” su casa como un atentado en su contra, victimizándose.

 

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez