A pesar de los intentos de Alejandra por ver a su hija en el hospital de La Margarita, la pequeña Yaz se negó a recibirla, aún se reporta grave.
Así lo informó esta mañana el gobernador Miguel Barbosa Huerta en su rueda de prensa, en la que detalló que a la madre de la menor se le permitió visitar por cuatro horas a la pequeña, quien sufrió de alteraciones al saber que su madre se encontraba en dicho lugar.
“Los médicos y la Fiscalía con psicólogos advirtieron de algunos problemas cuando le avisaron a Yatziri que su mamá iba a verla, no quiso verla, tuvo alteraciones”, comentó Barbosa Huerta.
Lee: “Podrán culparme de confiar en el padre de mis hijas, pero jamás de lastimarlas”: mamá de Yaz
Mientras que el secretario de Salud, José Antonio Martínez refirió que la pequeña de cuatro años de edad aún se mantiene grave a pesar de ya mostrar mejorías como concebir una dieta comestible por la boca.
La pequeña Yaz cumplió más de dos meses internada en La Margarita, después de ser golpeada y presuntamente violada por familiares, por lo que sus padres se encuentran vinculados a proceso por abandono y violencia familiar; mientras que un tío suyo se encuentra prófugo de la justicia.
Foto: archivo