FORTALECEMOS AL CAMPO POBLANO
PREDIAL 2023
Publicado enDestacadas, Municipios

Niña llorando enfrenta a policías de Texmelucan que extorsionaron a sus padres (VIDEO)

Una vez más fueron grabados policías municipales de San Martín Texmelucan extorsionando a tianguistas, en videos que circulan en redes sociales se observa cuando bajan a una familia de su camioneta en un retén en un acceso al municipio.

 

A los uniformados no les importó que una niña soltara en llanto al ver la violencia de los uniformados para sacar dinero a sus padres.

 

“No les da vergüenza venir con niños, ya ni chingan”, se escucha decir a un policía. La mujer pregunta “cuál es el delito” y su hija se para frente a ellos y llorando exige dejen a sus padres.

 

Uno de los tianguistas tomó celular y grabó las irregularidades de los policías y pide sus compañeros identificar a los uniformados corruptos.

 

LeeDirector de Seguridad Pública de Texmelucan extorsiona con 1 millón para liberar a detenido

 

El ayuntamiento de la alcaldesa Norma Layón no ha fijado una postura al respecto, pero ya son varios los casos de extorsión y corrupción en los que han sido exhibidos durante las últimas semanas policías en San Martín Texmelucan, Puebla.

 

En un segundo video se observa a los policías recibiendo dinero de varios tianguistas, incluida a la familia que llevaba a los niños.

 

Los comerciantes acudieron la madrugada de este lunes a trabajar en el tianguis de Texmelucan.

 

Por Sadit González

Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.