teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Una niña entre 6 heridos por choque en la Vía Atlixcáyotl, Puebla

Un choque automovilístico en la Vía Atlixcáyotl en Puebla, entre una camioneta y dos automóviles, dejó como saldo seis lesionados entre ellos una menor de 10 años de edad. De acuerdo a los primeros reportes la camioneta conducía a exceso de velocidad y se pasó el alto.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes 22 de julio, cuando se reportó un fuerte accidente automovilístico frente al hotel Camino Real a la altura del fraccionamiento de La Vista, por lo que se requería la presencia de los cuerpos de emergencia.

De acuerdo a testigos que presenciaron el momento de la colisión, la camioneta viajaba sobre la Vía Atlixcáyotl a exceso de velocidad y se pasó el alto, cuando un automóvil jetta color azul salió de la calle Perseo y otro más de la calle Oasis Cruz.

Lee: Viernes de accidentes: 5 choques en Puebla dejan al menos 12 lesionados

Choque en Vía Atlixcáyotl
Foto: Manuel Cuéllar

Al viajar a exceso de velocidad la camioneta no pudo evitar el choque, e impactó a los dos automóviles en un costado, el automóvil más afectado fue el jetta, pues debido al fuerte impacto volcó.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron a los lesionados, informando que de la camioneta blanca una menor de 10 años resultó lesionada, del jetta de color azul dos mujeres y un hombre, en cuanto del automóvil polo de color naranja un varón resultó lesionado.

Recomendamos: Tres muertos y 5 lesionados: saldo de dos accidentes en la México-Tuxpan (FOTOS)

Todos los lesionados fueron trasladados a hospitales cercanos para recibir una mejor atención médica, se desconoce hasta el momento el estado de salud de los 6 lesionados que dejó este accidente.

Choque en Vía Atlixcáyotl
Foto: Manuel Cuéllar

Te puede interesar: ¡Mañana accidentada! Tres lesionados dejan volcaduras en Puebla capital (VIDEO)

La circulación en la zona se vio afectada por algunas horas, provocando una larga fila de automóviles; personal de Protección Civil realizó la mitigación de riesgos y se pidió el apoyo de grúas para retirar las unidades, la circulación fue abierta 20 minutos antes de las 14:00 horas.

Choque en Vía Atlixcáyotl
Foto: Manuel Cuéllar

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.