728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Niña es violada por amigo de parranda de su abuelastro en Cuautlancingo

Abuso sexual infantil, violación
Foto: internet

Una menor de 11 años de edad fue violada por el amigo de parranda de su abuelastro en el fraccionamiento Villas Uranga en el municipio de Cuautlancingo, quien la habría vendido a cambio de unas monedas.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando los vecinos escucharon los gritos de la menor y acudieron a su auxilio. Al ingresar a la vivienda encontraron a un hombre identificado como Luis Alberto, desnudo, a quien golpearon y entregaron a la Policía Municipal.

Contaron que víctima de nombre Miranda, es la mayor de tres hermanos que fueron abandonados por sus padres y estaban al cuidado de su abuela, quien murió y se quedaron a su suerte viviendo con su pareja sentimental.

Lee: Ocho años después detienen a ‘El Chivo’ por violar a una niña en Tehuacán

Los vecinos narraron que los pequeños no acuden a la escuela y viven de la caridad de varios residentes del fraccionamiento, quienes les regalan alimento y algunas monedas.

Acusaron que el abuelastro constantemente los golpeaba e incluso anteriormente habían acudido a para defenderlos de las agresiones físicas de éste, pues constantemente está ebrio.

El abuelastro de la pequeña también fue detenido y los menores ya están en custodia del DIF, sin embargo vecinos refieren que el Ministerio Público amenaza con dejar a los hombres en libertad con el pretexto de que los niños no tienen tutor ni están registrados en el registro civil.

Recomendamos: Viola a niña y la graba con su celular, autoridades decomisan fotos y videos

Los vecinos exigen a las autoridades que se haga justicia y se envíe a prisión a ambos sujetos y que los pequeños sean protegidos por las autoridades.

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez