teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Niña de 12 años fue drogada y violada en Atlixco

 

Una niña de solo 12 años de edad habría sido drogada y violada por un hombre la tarde de este 24 de agosto en el municipio de Atlixco, Puebla.

 

Según reportes de medios de la región, el agresor fue identificado como Luis de 32 años de edad y al parecer fue detenido por policías municipales.

 

Hasta el momento no hay más detalles sobre los hechos, solo se difundió que la pequeña fue  víctima de violación sexual.

 

Las agresiones sexuales han ido en aumento en Puebla, la tarde del pasado 19 de agosto una universitaria fue violada por Isaías, un chofer de la ruta 25, al ser la última pasajera en viajar en unidad del transporte público.

 

El pasado 21 de agosto, MTP Noticias dio a conocer que de enero a julio un total de 552  mujeres fueron violadas en el estado de Puebla.

 

Según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp), comparando con el mismo periodo del año pasado, este delito aumentó en un 24.6 por ciento ya que entre enero a julio del 2018, 443 féminas fueron ultrajadas.

 

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez