teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

¡Ni un mes duró! Se inundan oficinas del Complejo de Seguridad Pública de Coronango

Ni un mes duró el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Coronango, pues en la primera lluvia se inundaron las instalaciones. Se trata de una obra de 26.5 millones de pesos que se estrenó el 14 septiembre pasado.

 

Personal que labora en el edificio evidenció que el día de la inauguración, el clima dejó ver la mala calidad de la obra. Algunos dicen que fotografiaron los daños pero la directora de Comunicación Social, Bárbara Pérez los sorprendió y obligó a borrar las imágenes.

 

Recomendamos: Nadie vio calles sanitizadas ni recibió cubrebocas… pero edil de Coronango dice que gastó 1 millón de pesos

 

Esta no es la única irregularidad en la obra, pues el 10 de febrero en la colocación de la primera piedra el edil Antonio Teutli Cuautle dijo que costaría 12 millones de pesos y en la inauguración aseguró que costó 26.5 millones de pesos; es decir 14.5 millones más de lo proyectado.

 

Las fuentes señalaron que el 14 de septiembre, llovió y algunas oficinas presentaron filtraciones, las cuales no han sido reparadas.

 

El Complejo de Seguridad Pública se ubica en la avenida 5 de Mayo Norte. Alberga a Policía y Vialidad Municipal así como al Ministerio Público y a los juzgados.

 

 

 

 

Por Luisa Tirzo/@LuisaTirzo 

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.