teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Ni las lluvias detienen a los ladrones, así asaltaron a mujer en colonia Santa Margarita

A los delincuentes no los detienen ni las lluvias, pues este sábado muy temprano asaltaron a una mujer cuando caminaba por la calle La Providencia en la colonia Santa Margarita en el municipio de Amozoc.
Fue alrededor de las 10:25 horas este sábado cuando delincuentes a bordo de una motocicleta interceptaron a una mujer para robarle su dinero y su celular, a quien amenazaron con disparar si no entregaba las cosas de valor.

Lee: En persecución capturan a dos de tres presuntos asaltantes de negocios en Amozoc

Cámaras de vigilancia de la zona grabaron el momento cuando en esta calle de terracería camina la víctima cubriéndose del agua con una sombrilla. Nadie más pasaba en esos momentos por la vialidad, solo ella y los ladrones.
Casi no se observan los rostros de los delincuentes, porque llevan cubrebocas y se cubren la cabeza con el gorro de sus sudaderas.

Te puede interesar: 28 municipios de Puebla se quedan sin luz tras paso de huracán Grace; 48 personas necesitaron refugio

Es a media calle donde en un extremo uno de ellos se queda arriba de la motocicleta, mientras que el otro camina hacia la víctima para mostrar el arma de fuego y después despojarla de su dinero.

Por: Sadit González

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.