teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

¡Ni el Club Puebla se salvó! Reportan 3 casos de Covid-19

El Club Puebla no se salvó de la crisis ocasionada por el coronavirus, pues tres elementos del equipo cañonero resultaron positivos a Covid-19.

 

Así lo informó la liga este día a través de un comunicado en sus redes sociales, en donde exhibió que el equipo fue alcanzado por las crisis sanitaria, sin detallar si estos tres casos se tratan de jugadores, cuerpo técnico o personal administrativo.

 

“Se realizaron 55 pruebas de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico, staff y directiva del primer equipo.

 

Al recibir los resultados de las pruebas se detectaron 3 casos positivos, sin embargo, se trata de personas asintomáticas.

 

Los miembros del Club se encuentran, de acuerdo a los protocolos establecidos por las autoridades de Salud, en confinamiento y bajo observación”, cita el comunicado de la Liga MX.

 

Lee: México registra 142 mil 690 casos de Coronavirus

 

 

En caso de que el personal infectado sean jugadores, estos podrían perderse el inicio del Apertura 2020 que está previsto para el 24 de junio, pues tendrían que estar al menos 15 días en confinamiento.

 

Por Carlos Cózatl/@cr_cozatl

Foto: Internet, ilustrativa

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.