teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Nay Salvatori ya se ve como gobernadora

Una vez más la diputada federal Nayeli Salvatori causó polémica en redes sociales, esta vez al hacer el comentario que “cuando sea gobernadora” dará su opinión con respecto al proyecto del mandatario Miguel Barbosa Huerta para la construcción de una Plaza de Toros en Puebla.

 

La legisladora por el distrito de Cholula, quien desde 2018 promueve una iniciativa para prohibir las corridas de toros en el país, publicó en su cuenta de Twitter:

 

“Yo sigo haciendo reformas de Ley, ese es mi trabajo.
Cuando sea gobernadora de Puebla ya les diré si me parece buena o mala idea en mi estado hacer una plaza de toros”, escribió.

 

Lee:  Nay Salvatori solo en toalla, le entra al reto #NoroñaChallenge

 

 

La semana pasada el gobernador Miguel Barbosa informó que construirá una Plaza de Toros que también contará con un Palenque que no sea improvisado solo para conciertos, sino que contará con los estándares de calidad.

 

Recomendamos: ¡Prepárense! Barbosa anuncia nueva Plaza de Toros en Puebla

 

Desde 2018, Nay Salvatori impulsa un proyecto de decreto que reforma y adiciona el artículo 87 Bis 2 de la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente, para “prohibir, torturar o matar a cualquier animal en espectáculos públicos o privados en arenas o plazas, así como las corridas de toros en espectáculos públicos o privados”.

 

Foto: @NaySalvatoriOficial

Por  Alfredo Ramírez 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez