teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018, La Grilla

NAY SALVATORI ESTRENA SPOT, HABLA DE LAS CARENCIAS QUE TUVO EN SU INFANCIA

 

Luisa Tirzo/@LuisaTirzo

 

La abanderada de Morena en el distrito 10 con cabecera en San Pedro Cholula, Nayeli Salvatori Bojalil, estrenó su primer spot la noche de este miércoles, en el cual habla de las carencias que tuvo en su infancia, y confirma que es originaria de este municipio.

 

En el video que dura 01:40 minutos, se le ve a la ex locutora Nay Salvatori sin tanto glamour a las afueras de la casa de sus padres (en el bulevar Forjadores en San Pedro Cholula). Ella  habla de su familia por varios segundos, y luego externa sus propuestas que se enfocan en la protección a las mujeres, apoyo al campo, y fortalecimiento de la seguridad.

 

“Yo viví en esta casa por más de 20 años, mi abuelo le regaló el terreno a mi papá (…) la fue construyendo poco a poco, de hecho no teníamos puertas, ni en recámaras ni baños había. Después de muchos años de trabajo mi papá ya pudo terminarla, y dejarla completamente habitable para mis hermanos y para mí”, relata la ex conductora del Ta’carbón.

 

En apenas dos horas, su primer spot ya tenía 6 mil visualizaciones, y había sido compartido más de 109 veces.

 

Pide el voto limpiando parabrisas

 

Este mismo miércoles, Nay Salvatori  hizo campaña limpiando parabrisas en un crucero de la 12 oriente en San Pedro Cholula.

 

“Te limpio tu parabrisas, a cambio de que tú limpies la corrupción”, le decía a los conductores que preferían tomarse una selfie con ella, mientras que las automovilistas le preguntaban por su bebé y se mostraban sorprendidas por verla en las calles, a pesar de que no ha concluido su cuarentena.

 

 

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.