UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

NAY SALVATORI DENUNCIA A CANDIDATA DEL PAN POR VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO

El Libro de Libros
La candidata a diputada federal por el distrito X de la coalición Haremos Historia, Nay Salvatori, comentó que de ganar, apoyará a jóvenes con talleres gratuitos

@MTPNoticias

Por violencia política de género, Nayeli Salvatori, candidata a diputada federal por el Distrito X con cabecera en Cholula, denunció ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) a la contendiente del PAN, Ana Cristina Ruiz.

En un comunicado de prensa dio a conocer que ha sido calumniada por esta mujer quien supuestamente ha editado sus videos realizados como locutora tal como ‘la chichi amamantadora’ para crear la percepción que no es perfil idóneo para competir por un cargo de elección popular.

Asimismo, mencionó que ha tomado cartas en el asunto, respecto a los hechos realizados por la candidata del PAN, a lo cual dijo:

“He tenido que recurrir a las autoridades correspondientes para denunciar esta situación, conforme a derecho. Afortunadamente las autoridades ahn sido muy eficaces, lo cual agradezco, tengo a bien informarles que la denuncia, que he interpuesto, en contra de ese acto dezlenable está siguiendo su curso”.

Foto: @Naysalvatori

hot sale estrella roja
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez