teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Nahomi, niña maltratada, camina 12 kilómetros entre Cuautlancingo y Puebla para pedir apoyo

 

A sus 8 años de edad, Nahomi decidió abandonar su casa ubicada en el municipio de Cuautlancingo y caminó al menos 12 kilómetros hasta llegar al acceso del fraccionamiento Campanario en la ciudad de Puebla.

 

Fue en la madrugada de este 17 de agosto cuando la pequeña tomó una frazada para cubrirse del frío y huyó de aquella casa donde era víctima de violencia familiar.

 

La niña fue atendida e ingresada a las 6:44 horas el mismo sábado a la Casa de la Niñez Poblana donde ya recibe el apoyo del personal del Sistema DIF Estatal.

 

Personal de organismo informó que se aplicaron los protocolos, si bien ya hay familiares que la reclamaron, hay indicios de que era maltratada física y psicológicamente en su casa.

 

Te recomendamos: Niña abandonada en fraccionamiento Campanario ¡Ayuda a encontrar a sus familiares!

 

Fue el fin de semana cuando su foto se viralizó en redes sociales, luego de que un guardia de seguridad del fraccionamiento el campanario la encontrara sentada y llorando, como lo dio a conocer MTP Noticias.

 

La pequeña tiene huellas en los brazos de haber sido golpeada, es por ello que en el DIF le brindan el apoyo psicológico y médico para confirmar que era víctima de violencia familiar.

 

Hasta el momento no hay mayor información de con quién vive en esa casa en Cuautlancingo.

 

Por @MTPNoticias

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez