teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

Murciélago causa pánico en San Andrés Cholula, PC lo rescató

Un murciélago causó temor entre habitantes de una casa en el barrio de San Pedro Colomoxco, en la cabecera municipal de San Andrés Cholula, el animal fue rescatado por elementos de Protección Civil Municipal y trasladado a Flor del Bosque para su cuidado.

 

La dependencia recibió una llamada de auxilio y acudió hasta la casa en donde se encontró al animal, del cual se desconoce la especie y más detalles, así como de dónde provino.

 

En atención a reporte ciudadano, nuestro personal rescató un murciélago el cual se encontraba en un domicilio del barrio de San Pedro Colomoxco de la Cabecera Municipal, el cual fue llevado a Flor del Bosque para su liberación y preservación de la especie”, escribió Protección Civil desde sus redes sociales.

 

 

De acuerdo con especialistas de la facultad de Ciencias Biológicas de la BUAP, de los mil 116 tipos que existen en todo el mundo, en México se encuentran alrededor de 139 especies de murciélagos, de las cuales al menos 60 se ubican en Puebla.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.