teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Muere viejita atropellada por ruta Boulevard-CU frente a Centro Escolar Morelos

Una mujer de 80 años murió atropellada este miércoles por la unidad 22 de la ruta Boulevard-CU, mejor conocida como Rápidos de San Antonio, frente al Centro Escolar Morelos en la ciudad de Puebla.

El accidente se registró en la avenida Jesús Reyes Heroles, a la salida de los estudiantes de primaria. El chofer de la unidad de transporte público no se dio a la fuga, se quedó para atender esta situación.

Lee: Jovencita que viajaba en bicicleta muere tras ser atropellada por volteo en Tehuacán

Policías municipales acordonaron el tramo de la vialidad, en espera de agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla, para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver de la mujer de 80 años de edad.

Aún no se determinan las causas del atropellamiento, las autoridades viales resolverán si fue el chofer de la ruta de transporte público o la mujer quien se cruzó la calle.

Recomendamos: Liberan a policía acusado de atropellar y matar a repartidor de Domino’s en Totimehuacán

Paramédicos de SUMA atendieron a la persona, pero ya no presentaba signos vitales, por lo que se llevó a cabo el levantamiento del cadáver. La identidad de la víctima no se ha dado a conocer, se sabe que los familiares acudieron a la calle a identificar a la persona.

Por Alfredo Ramírez

Foto: Sadit González

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez