teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Trasnochando

Mujer se rompe las piernas tras caer 8 metros en el distribuidor Juárez-Serdán

Una mujer se fracturó este lunes 10 de febrero los tobillos tras caer de una altura de aproximadamente 8 metros en el distribuidor vial Juárez Serdán en la ciudad de Puebla.

 

Rescatistas de Protección Civil municipal y paramédicos de SUMA atendieron a la mujer quien dijo tener 29 años de edad y padecer bipolaridad.

 

La mujer fue trasladada a un hospital para ser atendida por las fracturas. Hasta el momento no se ha determinado la causa de su caída desde la parte superior a un costado del carril de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

 

Lee: Balacera en las inmediaciones del club Britania en Zavaleta, reportan un hombre herido

 

Su caída se registró la madrugada de este lunes y fue hasta que testigos se percataron de que la mujer estaba boca abajo que solicitaron auxilio al número de emergencias 911.

 

La mujer herida dijo que la empujaron, sin embargo por la esquizofrenia que también dijo padecer se desconoce si fue un intento de suicidio o si realmente alguien la aventó.

 

Al hospital llegó una mujer y dijo que conocía a la lesionada, quien vivía sola en un pequeño cuarto, por lo que se comunicó con sus familiares.

 

@MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias