teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

Quería que su hija tuviera Reyes y roba muñecas, pero es detenida en Bodega Aurrerá

robo mujer juguetes

Para que su hija tuviera regalos este Día de Reyes, una joven mujer ingresó la noche del jueves a Bodega Aurrera de Plaza Loreto y robó dos muñecas, así como otros juguetes pequeños, el acto fue detectado por los trabajadores de la tienda que notificaron del atraco a la Policía Municipal de Puebla.

Esa es la historia compartida por un usuario de Facebook que posteó las imágenes de la presunta detención de la joven; sin embargo, en las fotografías se puede apreciar que ella está de espaldas y es únicamente interrogada por un policía.

Lee: Detienen a dos huachigaseros en Cholula y aseguran una pipa y 14 cilindros

La historia fue atestiguada por la hermana de quien compartió la historia y no se sabe si la mujer que cometió el robo fue remitida ante algún juzgado calificador.

En la publicación, otros internautas han iniciado un debate sobre el actuar de la joven madre y hay quienes están a favor de lo que hizo, bajo el argumento de que una madre haría cualquier cosa por sus hijos, pero también hay quienes están en contra, pues señalan que no hay justificación para robar.

Lee más: Detienen en Cuautlancingo a José Elías por transportar 11 cilindros de gas robado

Además, se asegura que 4 patrullas y 10 policías acudieron al llamado por el robo, situación que habría hecho creer a los demás clientes que en el lugar estarían arrestando a algún delincuente peligroso.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla  

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias