728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Mujer que puso en venta a su bebé de 3 meses en Teziutlán eliminó su cuenta en Facebook y ya es investigada

Renata N. la madre de 21 años de edad que publicó un anuncio en grupos de Facebook para vender a su pequeña de tres meses de edad en la zona de Teziutlán, eliminó sus cuentas de las redes sociales y fuentes ministeriales de esa región confiaron en MTP Noticias que ya investigan el caso y que la cuenta aparentemente si era real.

 

Lo anterior luego de que MTP Noticias informara de la venta de la menor en las redes sociales, unas horas después de que la madre publicara el anuncio.

 

De acuerdo a las fuentes, la mujer habría incurrido en tráfico de menores en grado de tentativa, si es que no logró concretar la venta de su hija de tres meses de edad por la que pedía una cantidad de 90 mil pesos.

 

Lee: “Vendo chamaca bien barata, chilla poco”, mujer ofrece a su bebé de 3 meses en Teziutlán, Puebla

 

“Vendo chamaca bien barata chilla poco pido 90,000 mínimo”, es el mensaje con el que Renata ofreció a su bebé de tres meses de edad en los grupos de Mercado Libre de Teziutlán y Atempan.

 

“Vendo a mi hija no puedo mantenerla, mi marido se fue con otra mujer y me dejó a la bebé el desgraciado y yo no quiero a ningún niño. Yo quiero vivir todavía mi vida, soy bien joven para mantener a chamacos que no quiero, mínimo 90,000”, escribió en otra publicación que hizo en las redes sociales.

 

La oferta causó indignación de muchos quienes se lanzaron contra la joven madre por hacer negocio con su hija. Sin embargo otros incluso le han ofrecido adoptar a la menor y le piden que se ponga a trabajar porque aún es joven; unos más le piden que recapacite porque la pequeña no pidió nacer.

 

 

@LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.