MUJER ENCARA A MARTHA CON FEMINICIDIOS, ELLA LA MANDA CON MISÓGINOS (VIDEO)



Miriam Espinoza

“Qué bueno que no te represento ojalá lo hagan tus candidatos misóginos.”

Así le contestó la candidata de la coalición Por Puebla al Frente al gobierno del estado, Martha Erika Alonso Hidalgo, a una mujer que la encaró en su mitin en Miahuatlán.

La mujer, que logró colarse entre los asistentes, portaba una cartulina rosa con la leyenda:

“Martha E. No me representas como mujer eres feminicidio y Morenovallismo.”

 

 

Por ello, la candidata interrumpió su mensaje en el que hablaba de la jornada electoral para responder a la quejosa:

“Déjenla que se manifieste. Está en su derecho. Qué bueno  que no te represente.  Espero que te representen  tus candidatos misóginos que hemos denunciado y que nos han dado la razón por misóginos.  Ojalá te representen bien.”

Más tarde en entrevista atribuyó este incidente a la intolerancia de los operadores y simpatizantes de Morena.

“Es obvio que están mandando  a provocar a la gente.  Yo respeto a la señora pero le aseguro que los candidatos de otros partidos que han sido denunciados por misóginos  no creo que la vayan a representar muy bien”, dijo la candidata.

?? Mujer enfrenta a Martha Erika Alonso en Santiago Miahuatlán… Ella responde: "Espero te representen tus candidatos misóginos". https://mtpnoticias.com/mujer-encara-a-martha-con-feminicidios-ella-la-manda-con-misoginos/Video @JornadaOriente

Posted by Metropolitano Puebla on Friday, May 25, 2018

 


Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros