teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Mujer abastecía su refrigerador con perros muertos para venderlos como carne enchilada en Puebla (VIDEO)

Imágenes escalofriantes captaron este 19 de septiembre habitantes en un departamento de la unidad habitacional de Bosques de San Sebastián en la ciudad de Puebla, donde una mujer resguardaba un refrigerador lleno de perros muertos, además de 50 canes vivos.

 

Un grupo de vecinos irrumpió esta noche de jueves al condominio, tras no ser escuchados por las autoridades, pues llevan días denunciando que del inmueble emana un olor fétido.

 

 

Los pobladores ingresaron al departamento ubicado en el edificio 52 de la calle 1 B, y tras amenazas de pretender linchar a la señora, afirmaron que esta persona roba los animales para comerlos y venderlos como carne enchilada, en ese punto de la ciudad de Puebla.

 

Lee: Decomisan réplicas de armas en La Fayuca y la CAPU en operativo militar y policial (VIDEO)

 

En otros casos la mujer pide rescate los animales robados a los vecinos. En la zona había tensión esta noche, pues los habitantes amenazaban con linchar a la persona.

 

El tema del robo de perros lleva varios meses, por lo que exigen la intervención de protección animal. Asimismo, pidieron intervenga el DIF porque la muer tiene un niño discapacitado en una cama en el departamento.

 

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias