teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Mueren por beber Rancho Escondido y Lobo Plateado en velorio en Zoquiapan

Por consumir alcohol adulterado en un velorio en el municipio de Zoquiapan, cinco hombres se intoxicaron; dos de ellos murieron la mañana de este martes y el resto se encuentran internados en el Hospital Integral de Zacapoaxtla en donde su estado de salud se reporta como delicado.

 

Los restos de los occisos identificados como Joaquín de 25 años de edad y Juventino de 55 años, fueron trasladados al anfiteatro de la región en donde le realizarán la necropsia de rigor para poder determinar sus causas de muerte.

 

Los familiares relataron a los médicos y a las autoridades ministeriales, que el pasado lunes fueron a un velorio y consumieron varias bebidas de las marcas Rancho Escondido, Jalieza, Lobo Plateado y aguardiente a granel, por lo que desconocen cuál los envenenó.

 

Hay que mencionar que a la par con el inicio de la pandemia del Covid-19, en Puebla se registraron muertes masivas en al menos seis municipios, dejando a más de 70 víctimas mortales según información de la Secretaría de Gobernación.

 

Foto: Carlos Daniel López

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias