teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Mueren dos hombres en volcadura de camioneta Toyota en Tecamachalco

Dos hombres fallecieron este lunes en la volcadura de una camioneta sobre la carretera estatal Tecamachalco-Lomas de Romero, a la altura de la Ex-Hacienda, justo al pasar una curva es donde la unidad se salió de la vialidad.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, las víctimas eran originarias de Palmarito Tochapan, perteneciente al municipio de Quecholac, de aproximadamente 25 a 30 años, la identidad de ambos quedó pendiente.

Recomendamos: Conductora atropella y mata a una joven en Teziutlán

Al tramo carretero acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes rescataron los cuerpos atrapados en una camioneta Toyota Hilux, de color blanco, con placas del Estado de México.

Al sitio acudieron también representantes del ministerio público para realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento de los dos cadáveres.

Lee: Choque entre colectiva y unidad del Ejército provoca la muerte de una niña en Esperanza

Testigos refirieron a las autoridades viales y ministeriales, que al parecer la camioneta era conducida a exceso de velocidad y fue en el tramo de la curva donde la unidad salió del arroyo vehicular, quedando sobre terrenos de la zona.

Por Sadit González

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.