728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Mueren acribillados 3 presuntos ladrones por un comando armado en Felipe Ángeles

Tres sujetos, que supuestamente eran integrantes de una banda dedicada al robo de camiones de carga, murieron y dos más resultaron gravemente heridos, tras ser baleados por un comando, en el municipio de Felipe Ángeles.

 

De acuerdo con las investigaciones, los presuntos delincuentes, de quienes no se proporcionaron sus identidades, estaban la tarde de ayer afuera de un local, ubicado a unos metros del Ayuntamiento.

 

Recomendamos: Empleado de Protección Civil de Puebla le rompe la nariz a automovilista por accidente vial

 

En ese momento, sujetos abrieron fuego en su contra desde varias camionetas, por lo que quedaron tendidos sobre el piso, lo cual movilizó a paramédicos de la Cruz Ámbar.

 

A su llegada, indicaron que tres de los sujetos ya no contaban con signos vitales, por lo que los cubrieron con sábanas, mientras que a los otros dos los llevaron con heridas de gravedad a un hospital, donde hasta hoy permanecen internados.

 

Lee: Desde un taxi en movimiento asesinan a hombre en Puebla

 

Elementos de la Policía Municipal montaron un operativo en las inmediaciones de la zona, pero no lograron localizar al comando que ejecutó a los hombres, señalados de dedicarse al robo de camiones de carga.

 

Autoridades ministeriales acudieron para realizar las diligencias en el lugar, donde dijeron que los hechos podrían tratarse de un posible ajuste de cuentas entre bandas rivales.

 

Por Oliver Santos

LA VILLA
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos