728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Mueren 5 adultos y un bebé tras chocar contra un tráiler en la México-Zacatepec (FOTOS)

Seis personas fallecidas, entre ellos un bebé, es el saldo que dejó este 5 de agosto el choque de un auto particular contra un tráiler en la carretera México-Zacatepec, en el kilómetro 47+900 en el tramo de San Cristóbal Zacacalco, en Calpulalpan, Tlaxcala.

El vehículo Chevrolet de color gris al parecer era conducido a exceso de velocidad y supuestamente se quedó sin frenos, por lo que el conductor no pudo evitar que acabaran debajo de la parte trasera de un camión de carga.

Paramédicos de varias corporaciones atendieron a los tripulantes del vehículo, el cual quedó prácticamente sin el toldo. En el auto solo encontraron personas sin vida, entre ellos un menor de edad.

Lee: Monserrat murió en un accidente de moto, su amigo la abandonó en la México-Puebla

El accidente se registró con dirección a Calpulalpan, por lo que la vialidad permaneció varias horas cerrada, debido al trabajo de personal forense para hacer el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro.

El tráiler contra el que chocaron no fue localizado en la zona, puesto que el chofer al sentir el impacto en la parte trasera prefirió continuar con su camino. Quedó pendiente la identificación de los cuerpos.

Por Alfredo  Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias