728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Tlaxcala

Mueren 4 personas en choque en la autopista Puebla-Tlaxcala

Cuatro personas fallecidas y al menos dos lesionadas, es el saldo preliminar de un aparatoso choque entre una camioneta JAC y un vehículo Toyota Yaris, la tarde de este sábado en la autopista Puebla-Tlaxcala.

El accidente se registró en el kilómetro 14, alrededor de las 18:00 horas, en el tramo del municipio de Zacualpan. Este se originó porque uno de los conductores invadió el carril contrario.

Lee: Dos muertos y 4 lesionados, saldo de choque entre taxi y auto particular en la Puebla-Tlaxcala (VIDEO)

Los autos chocaron de frente y salieron proyectados fuera del pavimento. Paramédicos de varias corporaciones atendieron a los tripulantes de los dos vehículos. De acuerdo a reportes policiacos, la camioneta portaba placas de circulación HBE216 y el auto la matrícula XTY37OA.

Hay versiones de que las cuatro víctimas formaban parte de una familia, pero esta información no ha sido confirmada por las autoridades de Tlaxcala.

Al momento del accidente fallecieron tres personas y en la ambulancia un joven más, a pesar del esfuerzo de los paramédicos. Los lesionados, entre ellos el conductor del auto Yaris, fueron trasladados al hospital general de Tlaxcala.

Las autoridades realizan los peritajes para determinar quién de los conductores invadió el carril. Debido al fuerte accidente, la autopista Puebla-Tlaxcala seguía cerrada hasta las 22:00 horas este sábado.

Te puede interesar: Embarazada pierde a su bebé en choque de transporte público en Zacatlán; suman 2 muertos

 

Fotos: @385Grados

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias