teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Muere viejito que esperaba prueba Covid en Salud Digna

Un hombre de la tercera edad falleció, esta tarde, al interior del laboratorio de Salud Digna, ubicado en la zona de la CAPU, mientras esperaba su diagnóstico, tras realizarse una prueba de coronavirus.

 

A espera de los resultados oficiales de la necropsia, el sujeto de 62 años de edad perdió la vida a causa de una insuficiencia respiratoria, mientras se encontraba en la sala de espera del laboratorio, ubicado en la colonia Las Cuadrillas.

 

Recomendamos: Mueren de Covid-19, 60 poblanos en las últimas 24 horas

 

A pesar de que algunos doctores que se encontraban al interior del inmueble trataron de socorrer al paciente, éste ya no contaba con signos vitales a la llegada de los paramédicos, por lo que el cuerpo fue cubierto con algunas batas del personal que ahí labora.

 

Al momento, el centro de salud se encuentra bajo resguardo de las autoridades a espera de que la Fiscalía General del Estado (FGE) realice el correspondiente levantamiento de cadáver.

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.