teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Trasnochando

Muere niño tras choque en Miahuatlán, el conductor estaba borracho

Un menor de 8 años murió cuando el conductor del vehículo en el que viajaba perdió el control de la unidad debido a que manejaba en estado de ebriedad. Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo a la altura de Villa Alegría en el municipio de Santiago Miahuatlán.

 

De acuerdo a los primeros reportes, el niño viajaba en una camioneta Ford F150 con cuatro hombres que estaban en estado de ebriedad. Cuando en la carretera federal México- Veracruz a la altura de Villa Alegría, el chofer perdió el control y se impactó contra un muro.

 

El menor murió casi al instante pues presentó traumatismo craneoencefálico. Y los demás ocupantes de la unidad resultaron lesionados. Al llegar al lugar, paramédicos confirmaron el deceso del pequeño y trasladaron a un hospital de la región a los lesionados, para recibir atención.

 

Lee: Conducían a exceso de velocidad y mueren hombre y mujer al chocar con un poste en Chachapa

 

La zona quedó acordonada, mientras se realizaban los peritajes para determinar cómo ocurrió el hecho. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los lesionados y si el conductor se encuentra en calidad de responsable.

 

Por Alfredo Ramírez 

Foto: Meridiano 156

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez