teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Muere mujer taxista de CDMX en Texmelucan tras volcar su unidad

Mujer taxista muere en Texmelucan
Foto: Facebook Desde las calles

Una mujer, quien conducía uno de los populares taxis rosas de la Ciudad de México, murió tras volcar la unidad en la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de San Martín Texmelucan.

Los hechos se registraron en ese municipio poblano, en el kilómetro 88 de la autopista, la mañana de este martes 16 de agosto.

La mujer no ha sido identificada y se sabe que viajaba sola a bordo del taxi rosa, unidad A-0805-H, que quedó completamente volcado frente al ‘Hotel Juan Pablo II’.

Lee: Detienen a presunto homicida de Scott, asesinado en su propio bar ‘La Mezca’ en Cholula

La conductora viajaba con rumbo a la Ciudad de México cuando al parecer, por exceso de velocidad, perdió el control de la unidad lo que derivó en que se saliera de la carretera. El auto quedó volcado en un paraje de pastizales.

De la unidad salió proyectada la mujer quien murió al instante. Al momento, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) atiende el percance.

Te sugerimos: Hallan cadáver encobijado en colonia Patrimonio, Puebla (VIDEO)

También, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encuentra en el lugar realizando el levantamiento del cuerpo.

El accidente no provocó cierres en la circulación que se mantiene normal en la zona, únicamente se reporta la presencia de los cuerpos de emergencia en la extrema derecha del kilómetro 88.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias