teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Trasnochando

Muere joven al chocar de frente contra un camión en la Puebla-Tehuacán

Un joven falleció la mañana de este sábado 1 de mayo, al chocar de frente contra un camión de la ruta Puebla-Santa Isabel, en el tramo de Amozoc en la carretera federal Puebla-Tehuacán.

El accidente fue reportado a los números de emergencia aproximadamente a las 6:30 horas, frente a la Gran Bodega de este municipio. Paramédicos atendieron al único tripulante del vehículo compacto, pero cuando llegaron confirmaron que no presentaba signos vitales.

Lee: Arturo escapa de secuestradores, da pistas para su captura pero ministeriales responden que ‘mejor la otra semana

Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió a hacer el levantamiento de cadáver, para ser trasladado al anfiteatro. Hasta esta mañana se encontraba en calidad de desconocido.

De acuerdo a testigos, el conductor del automotor tipo Jetta color gris viajaba a exceso de velocidad e invadió carril, lo que ocasionó  el brutal choque frontal contra la unidad de transporte público ruta Puebla-Santa Isabel.

Sin embargo, se esperan los peritajes oficiales para determinar quién de los conductores provocó el fatal accidente.

Al llegar cuerpos policiales ya no encontraron al conductor del camión, quien huyó caminando del tramo carretero. También acudieron paramédicos de SUMA quienes confirmaron el deceso del varón.

Fotos: Sadit González

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.