teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Muere de Covid-19 el senador Joel Molina Ramírez

El Senador de Morena por Tlaxcala, Joel Molina Ramírez falleció a causa del Coronavirus este sábado, tras presentar síntomas desde el pasado jueves.

De acuerdo con las primeras versiones, el legislador ingresó a urgencias del Hospital General del ISSSTE debido a que le faltaba la respiración. Sin embargo, a las pocas horas fue declarado sin vida.

El propio gobernador de Tlaxcala, Marco Mena confirmó la noticia al igual el presidente de la Cámara alta, Ricardo Monreal y hasta el presidente Andrés Manuel López Obrador envío sus condolencias a la familia del senador, quien según sus palabras, aportó a la cuarta transformación desde Morena.

 

 

El senador Molina Ramírez era el suplente de José Antonio Álvarez Lima, quien pidió licencia desde el inicio de la Legislatura para desempeñarse como director de Canal Once.

 

La semana pasada se desató una polémica en el Senado de la República debido a que varios legisladores acusaron al senador poblano, Alejandro Armenta Mier de haber propagado el virus, pues acudió a una sesión para aprobar la desaparición de 109 fideicomisos, a pesar de que días antes había dado positivo a Coronavirus.

Incluso, Joel Molina Ramírez estuvo en la última reunión de Hacienda y estudios legislativos.

 

Apenas el 22 de octubre, el Senado informó que 160 personas, entre trabajadores, asesores y las propias senadoras y senadores, han dado positivo en pruebas de COVID-19. En su reporte, no se detalló cuántos de esos casos son de legisladores.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez