teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Muere de Covid-19 el reportero Hugo Sánchez Izquierdo, nuestras condolencias

Tras tres días de agonía, falleció el comunicador Hugo Sánchez Izquierdo a causa del Covid-19. Descanse en paz.

Sánchez Izquierdo dejó un legado de más de cuatro décadas de experiencia en medios de comunicación, su voz resonó por las bocinas de cientos de radios que sintonizaban Cinco Radio, la ser uno de los reporteros estrella de Javier López Diaz.

“La familia Sánchez Colón, agradece sus muestras de solidaridad. En próximos días informaremos sobre los servicios religiosos que realizaremos en memoria de Hugo Sánchez Izquierdo. Descanse en Paz #HugoAlCielo #HugoPorSiempre”, cita el comunicado publicado por la familia en la propia cuenta de Hugo, mientras que su esposa se mantiene estable, sin la necesidad de ser entubada.

Recomendamos: Puebla llega a 10 mil 50 muertos por Covid-19 a un año de la pandemia

Durante el fin de semana se solicitó del apoyo económico de los medios de comunicación y todo quien admirara la labor de Sánchez Izquierdo como comunicador, para apoyarlo en sus gastos médicos, mismos que fueron absorbidos por el gobierno del estado.

Tras darse a conocer la noticia de su deceso, el gremio periodístico, políticos y funcionarios se unieron a la pena de la familia Sánchez Colon, demostrando su apoyo a través de las redes sociales.

“En dos épocas distintas de mi carrera, ahí estuviste tú, siempre certero, siempre amigo, descansa en paz”, cito la reportera Claudia Espinoza una de las primeras en lamentar el deceso del comunicador.

“Lamento comunicar el fallecimiento de mi amigo Hugo Sánchez Izquierdo, un magnífico reportero, con gran sentido del humor, que siempre estuvo al pie del cañón”, suscribió Paulo Yolatl.

Lee: Cofepris emite autorización para uso de emergencia de Remdesivir contra la Covid-19

MTPNoticias se une al sensible fallecimiento de Hugo Sánchez Izquierdo y desea la pronta recuperación de su esposa, quien aun se encuentra hospitalizada a causa de la Covid-19.

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.