teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Muere conductor de ADO por Covid-19, otros choferes temen por su vida

Chóferes de Autobuses de Oriente (ADO) temen por sus salud, después de que un conductor de la empresa muriera por Coronavirus en el municipio de Tehuacán, por lo que se les exigió guardar silencio ante la sospecha de que se contagio en la CAPU.

 

De acuerdo a varios reportes, Leonardo de 58 años de edad pereció en el Hospital General de Zona 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tras permanecer por varios días internado.

 

El portal Página Negra tuvo contacto con varios conductores de la empresa quienes refirieron que ADO trata de ocultar información, además de obligarlos a tomar sus vacaciones ante la caída de más del 80 por ciento en los viajes a los distintos destinos.

 

LeeSandra se contagió de Covid-19 y murió, lavaba ropa de infectados en IMSS Metepec, Atlixco

 

“La empresa nos dice que según los casos no están confirmados pero ya falleció uno, además, aquí en la terminal (de Tehuacán) nos dijeron que no debíamos comentar nada; nos están obligando casi, casi a callar y a tomar nuestras vacaciones adelantadas”, comentaron los conductores a dicho medio.

 

Leonardo, será trasladado a Nogales donde será sepultado, a pesar de las recomendaciones por parte de las autoridades de frenar los cuerpos de los pacientes infectados.

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.