teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Muere Ángel, uno de los calcinados en explosión de huachigas en Cuautlancingo

Foto: Agencia EsImagen

Ángel de 36 años de edad, uno de los cinco presuntos huachigaseros que se quemaron el pasado 22 de agosto durante una explosión registrada al interior de una bodega en el municipio de Cuautlancingo -por ordeñar un ducto de Pemex- murió este jueves tras tres días de agonía.

El hombre estaba internado en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la ciudad de Puebla, donde lo intubaron debido a lo delicado de su estado de salud. Sin embargo, este 25 de agosto se reportó su deceso.

Este hombre y los demás que resultaron lesionados de gravedad, fueron abandonados por sus cómplices la tarde del pasado lunes en el Hospital Puebla, donde los rechazaron y no los pudieron atender por carecer del equipamiento.

Lee: Muy graves, cuatro de los cinco quemados por explosión de toma clandestina en Cuautlancingo

Más tarde se supo que ya estaban internados en el Hospital de Traumatología y Ortopedia y que presentaban quemaduras de tercer grado en gran parte del cuerpo, su pronóstico es delicado.

Los sobrevivientes de 18, 23,23 y 27 años de edad siguen graves en dicho hospital, con quemaduras de segundo y tercer grado en aproximadamente la mitad de su cuerpo y uno de ellos en el 30 por ciento.

RecomendamosAbandonan en urgencias de Hospital Puebla a 5 quemados en explosión de Cuautlancingo (FOTOS y EN VIVO)

Minutos después del mediodía del pasado lunes 22 de agosto del 2022, se registró una explosión al interior de una bodega ubicada en la prolongación Morelos frente a la puerta 6 de la Volkswagen en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla en el municipio de Cuautlancingo.

Según testigos, un grupo de hombres salió gritando de dolor. Restos de sus prendas y hasta pedazos de piel quedaron tirados en la prolongación Morelos. Se sabe que tras quemarse se revolcaron en agua.

En dicha bodega se había hecho una toma clandestina con la que abastecían sus pipas, una de ellas disfrazada de camión de carga con caja seca. El lunes se les salió de control y se provocó una explosión.

Te puede interesar: Explota bodega donde ordeñaban gas LP en Cuautlancingo; hay heridos (EN VIVO)

Por: @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias