teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Trasnochando

Motociclista muere tras chocar con auto en la carretera Coyula-Axocopan

Un motociclista perdió la vida en un choque frontal contra un automóvil, en la carretera Coyula-Axocopan en el municipio de Atlixco, Puebla.

El fatal accidente ocurrió la madrugada de este domingo 20 de febrero, automovilistas que circulaban por esta carretera se percataron del choque entre un automóvil de la marca Chevrolet de color rojo y un motociclista, por lo que solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia.

Al lugar llegaron policías municipales y paramédicos quienes atendieron al varón identificado como Juan Martínez de 38 años de edad, quien debido al fuerte impacto murió casi de forma inmediata al impactar su cuerpo contra el asfalto.

Lee: Un muerto y un herido deja choque entre motociclistas en San Andrés Azumiatla

Se presume que la falta de iluminación en la carretera y la poca precaución provocó este accidente automovilístico, esta mañana se terminaron de realizar las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver.

Recomendamos: Muere motociclista tras chocar contra auto en Libres, Puebla

Así mismo se detuvo al conductor del automóvil, para ser presentado ante el agente del ministerio público para deslindar responsabilidades.

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.