teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Motociclista derrapa y muere sobre la Vía Atlixcáyotl

accidente moto
Foto: Internet/ Ilustrativa

Motociclista pierde la vida tras derraparse sobre la Vía Atlixcáyotl, la madrugada de este viernes, enfrente del centro comercial plaza Aventura, en Puebla, habría perdido la vida casi de forma inmediata.

El hombre, de aproximadamente 30 años de edad, viajaba a bordo de su motocicleta en la vialidad antes mencionada, pero ya en territorio de San Andrés Cholula, con dirección al Periférico Ecológico, pero a la altura del bulevar Los Reyes, tuvo el accidente.

Recomendamos: Tres lesionados, entre ellos 2 menores de edad, deja choque en bulevar Margaritas

Pues no logró mantener el equilibrio de su moto, perdiendo el control de la unidad en frente de esta plaza comercial y derrapó por varios metros, provocándole la muerte.

Conductores que pasan por el lugar realizaron el reporte al número de emergencia 911, al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes tras realizarle una valoración médica confirmaron su deceso, el hombre portaba su casco de seguridad.

Lee: Motociclista sale proyectado tras choque contra automovil en Lomas de Castillotla

Debido a esto se pidió el apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver.

Foto: Ilustrativa

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.