teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Morenistas marchan contra resultados electorales del 1 de julio (VIDEO)

Alejandro Camacho Fierro

Simpatizantes de Morena y algunas organizaciones realizaron una marcha desde el Paseo Bravo al zócalo de la ciudad.

La movilización se realizó en protesta de lo que consideraron un fraude electoral la elección del pasado 1 de julio en Puebla.

Con banderas de Morena y consignas de: “No al Fraude” y “Barbosa Gobernador”, alrededor de 200 personas recorrieron el primer cuadro de la ciudad.

Al llegar a las afueras del palacio municipal, los simpatizantes realizaron diversas denuncias sobre los hechos violentos registrados durante el día de los comicios.

Los inconformes denunciaron diversos robos de urnas, la violencia que generaron personas armadas y criticaron la parcialidad de las autoridades electorales.

Indicaron que hay suficientes elementos para reconocer el triunfo del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, a quien consideraron le robaron la elección.

Exigieron la nulidad de los comicios al IEE ante todas las irregularidades presentadas el domingo y anunciaron que hoy por la tarde noche se realizará una megamarcha a las instalaciones de la autoridad electoral en Puebla.

 

Foto: Especial

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez