728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Montserrat denuncia que fue brutalmente golpeada por estudiante UDLAP (VIDEO)

Una joven quien se identificó como Montserrat Méndez Olarte denunció que fue víctima de agresión física por un alumno de la Universidad de las Américas (Udlap) de nombre Luis Eduardo Espinosa.

 

Vía Instagram, la víctima publicó fotografías de las lesiones provocadas en rostro, pie, manos y estómago. Asimismo, dijo que no va a permitir que nadie más sea lastimada por este hombre, por quien fue atacada.

 

La joven recibió mensajes de apoyo y recomendaciones para que denuncie ante las autoridades correspondientes al alumno, cuyas fotografías publicó en sus perfiles de redes sociales.

 

Te sugerimos: Puebla se convierte en ‘Ciudad del Aprendizaje’ por la Unesco

 

No tengo palabras, nunca pensé estar tan cerca de una situación así, es más, nunca pensé ser yo quien protagonizaría tan humillantes escenas, sé que he cometido muchos errores pero… jamás dejaré que le vuelvas a hacer daño a nadie”, es el mensaje que escribió Montserrat.

 

No se dan más detalles de cómo lo conoció, ni del sitio donde fue agredida. Por ahora no ha habido una postura por parte del personal de la universidad, que se ubica en San Andrés Cholula, Puebla.

 

 

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez