teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Miles de creyentes acuden a ‘La Villita’ para celebrar a la Virgen de Guadalupe en Puebla (VIDEO)

Miles de personas se reúnen en “La Villita” para demostrarle a la Virgen de Guadalupe el cariño y fe, además del agradecimiento por tantas bendiciones.

 

Lo anterior es afirmado por muchos devotos de la Virgen Morena a quien ven como verdadera madre, al medio día del 12 de diciembre en Puebla están haciendo fila al menos 700 peregrinos para entrar a rezarle y ofrendarle flores.

 

Se les desbordan las lágrimas al expresar su fe, además de que sobresalen los niños que visten de “Juan Diego” y de “inditas” pues sus padres, tíos y abuelos aseguraron que es por tradición y para agradecer tantos milagros de la guadalupana.

 

Lee: Gobierno de Claudia Rivera anuncia operativo Guadalupe-Reyes, con más de mil 500 elementos

 

Los creyentes comentaron para MTP Noticias que acuden con sus niños para encomendárselos a la Santísima Virgen y por algunas promesas que tienen guardadas de manera muy íntima.

 

 

Por su parte, los peregrinos comentaron que cada año acuden a la Villita para pedir protección en su camino a la Basílica de Guadalupe y regresar con bien.

 

En el Paseo Bravo también celebran realizando la tradicional la verbena popular, en la cual se comercializan antojitos mexicanos entren los que destacan las chalupas, pescaditos capeados, tacos dorados, pelotas y tostadas además de todo tipo de artículos, reportaron bajas ventas y esperan recuperación durante el día para recuperar por lo menos la renta del espacio público donde tienen sus puestos.

 

Por Griss Moreno

20% descuento Puebla  -México
Gris Moreno

Griss Moreno

Griss Moreno