teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

Miguel Martínez dueño del Samurai no murió de Covid-19, tenía una enfermedad crónica: hermana (VIDEO)

Miguel Ángel Martínez dueño del sonido Samurai, falleció por una enfermedad crónica que padecía y por la pandemia no pudo ser ingresado a un hospital; aclaró su hermana, Alejandra Martínez al rechazar que haya sido víctima de Covid-19.

 

 

“El falleció por una enfermedad crónica que padecía, se le complicó. Por todo esto que estamos pasando de la pandemia no lo pudimos ingresar a ningún hospital. Se le disparó el azúcar, su sangre se hizo ácida y se le vino una insuficiencia renal. Aclarar que el no murió de Covid”, dijo su hermana en un video publicado en las redes sociales.

 

Lee:El adiós de un Samurai, así enterraron a ‘El más sabroso’ de los sonideros en Puebla (VIDEO)

 

El pasado viernes 12 de junio, Miguel Martínez murió a la edad de 45 años. Sus amigos dieron a conocer la pérdida. Era muy conocido en el ambiente sonidero, por su estilo al hablar y por frases que se hicieron populares como “El más sabroso” y “YEP, YEP , YEP”.

 

El pasado domingo fue enterrado en el panteón de San Baltazar Campeche, en donde fue ovacionado no solo por sus seres queridos sino también por sus seguidores que llegaron hasta a este punto para despedirlo.

 

 

@LuisaTirzo

Foto:Redes sociales

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.