728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Estado

Miguel Barbosa, entre los gobernadores más honestos y capaces en el país: C&E Research

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta está entre los cuatro gobernadores mejor calificados por sus habitantes como los más capaces para dirigir el destino de sus entidades, y el quinto mejor posicionado en honestidad.

 

De acuerdo con el 8 ranking de gobernadores de México elaborado por C&E Research del 20 al 29 de octubre de este 2020, el 68 por ciento de 600 poblanos encuestados, manifestaron ver capaz a mandatario local para resolver los problemas que aquejan al estado.

 

La primera posición la ocupa Francisco Domínguez de Querétaro; le sigue Mauricio Vila de Yucatán y Jaime Bonilla de Baja California, mientras que al que menos capaz ven es a Cuauthémoc Blanco de Morelos.

 

 

En otro ranking en el que salió bien calificado Barbosa Huerta es en Honestidad al ser ubicado en la quinta posición.

 

 

En desempeño, Barbosa Huerta fue situado en el top diez, de acuerdo con dicha encuestadora, y nuevamente Francisco Domínguez de Querétaro encabeza la lista y Cuathémoc Blanco se mantiene como el peor.

 

 

En seguridad, el mandatario poblano también está bien calificado ya que los habitantes avalan la labor que ha realizado. En este ranking se coloca en el sexto lugar como los mejores en garantizar tranquilidad a sus habitantes.

 

A nivel nacional, Barbosa Huerta también ha sido reconocido por la forma efectiva en la que ha manejado el tema de la emergencia sanitaria del Coronavirus, pues Puebla ha sido mencionada como ejemplo de desconfinamiento y control de la enfermedad.

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez