teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Miércoles rojo: embolsados, asesinados y feminicidios en Puebla

Puebla está sumergida en una ola de violencia imparable, y este miércoles fue un claro ejemplo de lo que ocurre en todo el estado, con al menos cuatro casos rojos registrados en lo que va del día.

 

El primer suceso ocurrió en la colonia Bosques de San Sebastián, cuando un grupo de “viene vienes” se percataron de la presencia de bolsas de basura con apariencia sospechosa, por lo que llamaron al 911 para solicitar el apoyo correspondiente.

 

A su arribo, personal de seguridad pública municipal, confirmaron que se trataba de restos humanos, por lo que de inmediato acordonaron la zona.

 

Ver: En bolsas, tiran cadáver descuartizado junto a contenedores de basura en Bosques de San Sebastián (VIDEO)

 

El segundo caso sangriento, fue el del descubrimiento de un pequeño de 8 años, quien al interior de su domicilio ubicado en la colonia la Covadonga, encontró el cuerpo sin vida de su madre, con rastros de estrangulamiento.

 

El menor dio aviso a sus vecinos, quienes llamaron al número de emergencias. Al lugar de los hechos, llegaron elementos de la policía municipal y paramédicos, quienes solo confirmaron que la mujer identificada como Sandra Magaly de la Rosa de 27 años de edad, ya no contaba con signos vitales.

 

Recomendado: Niño de 8 años encuentra muerta a Magaly, su madre, al interior de su casa en Covadonga (VIDEO)

 

Más tarde en Jardínes de la Resurrección, vecinos de la colonia encontraron otro cuerpo embolsado al fondo de una barranca, una vez que se percataron de que varios perros se peleaban por una bolsa.

 

Luego del reporte al 911,  policías municipales y estatales acudieron a la calle Claveles, donde confirmaron que se encontraba el cuerpo de una persona envuelto en bolsas negras y en una sábana, sin que hasta el momento se sepa su género y su identidad.

 

Lee: ¡No para el miércoles rojo! Ahora tiran cadáver embolsado en Jardines de La Resurrección (VIDEO)

 

El último caso (hasta este momento) fue el del tétrico hallazgo de una cabeza humana en la colonia del Valle de  la capital poblana, donde un grupo de personas localizaron esta parte humana al interior de una barranca. 

 

A pesar de la fuerte movilización policiaca, no se logró encontrar el resto del cuerpo. Hasta el momento, se desconoce la identidad del occiso.

 

Cabe señalar que esta colonia es aledaña a Bosques de San Sebastián, donde se hallaron restos humanos en bolsas.

 

Te recomendamos: ¡Tétrico! Caminaban en la calle y se encuentran una cabeza humana en colonia Del Valle (VIDEO)

 

Por @MTPNoticias

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias