Mientras el cuerpo de Juan Carlos Medel era enterrado en su natal Santa María Malacatepec; Yamil N. el mirrey que presuntamente lo atropelló era presentado ante un juez de control en Cholula.
Así lo confirmaron fuentes extraoficiales, quienes señalaron que esta tarde se llevó a cabo la audiencia inicial del ‘mirrey’ quien a bordo de su vehículo de lujo arrebató la vida del joven egresado de la licenciatura de Psicología, mientras conducía presuntamente en estado de ebriedad por la Vía Atlixcáyotl.
Familiares y amigos de Juan Carlos llegaron a la iglesia de Santa Clara Ocoyucan donde se ofreció una misa de cuerpo presente, para después ser trasladado a la junta auxiliar de Santa María Malacatepec, donde sus restos quedarán perpetuados en el panteón municipal.
Juan Carlos Medel fue despedido al tenor de los mariachis quienes cantaron Ángel Mio, el Rey y Amor Eterno, canción que fue interpretada por su propia novia, Nadia antes de que su cuerpo ingresara al campo santo.
Recomendamos: “Ni con toda su fortuna daré el perdón a conductor de Mercedes Benz”: papá de Juan Carlos (FOTOS y VIDEO)
Mientras tanto, en el Centro de Justicia de Cholula se encontraba Yamil N. quien fue ingresado a una sala de audiencia donde se determina su situación jurídica después de arrollar la noche del pasado martes a Juan Carlos Medel.
Por Carlos Cózatl/@cr_cozatl