teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas

Microbús con 40 personas se va a un barranco en carretera a Huehuetlán; hay 1 muerto y 5 lesionados

Microbús con 40 personas se va a un barranco en carretera a Huehuetlán; hay 1 muerto y 5 lesionados.

Un microbús que transportaba a varias familias que habían ido a una excursión al municipio de Huehuetlán volcó en la carretera estatal Los Ángeles Tetela-Huehuetlán El Grande el saldo fue de una persona muerta y cinco lesionados, el conductor se dio a la fuga.

El accidente se registró la madrugada de este lunes.

Los afectados informaron a las autoridades que viajaban aproximadamente 40 personas provenientes de la comunidad El Aguacate en el municipio de Puebla, en la unidad 22 de la Ruta Angelópolis.

Horas antes de regresar de la excursión, la unidad presentó fallas en los frenos, por lo que debieron esperar la llegada de un mecánico que los reparara y varias horas después pudieron continuar con su recorrido.

A altura del kilómetro 8+600 el conductor llegó a una curva y no dio la vuelta lo que provocó que invadiera el carril contrario, saliera del camino, se impactara contra el cerro y la inercia lo proyectó al otro lado cayendo al barranco.

En el lugar un hombre de 48 años de edad identificado como Ángel perdió la vida al quedar aplastado por el microbús, mientras Patricia de 52 años; Pablo de 51 años; Alejandro de 47 años; Belán de 19 años y un menor de 10 años de edad resultaron lesionados.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y del SUMA para la atención de los lesionados, así como personal de Vialidad Estatal quienes quedaron a cargo de las diligencias levantamiento de cadáver como primer respondiente.

Cuando llegaron los servicios de emergencia el conductor de la unidad ya se había dado a la fuga.

Información: MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Admin

hiram