teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Meseros de Costera en la Juárez acosan a una mujer y golpean a sus amigos por defenderla

Por defender a una amiga de los tocamientos lascivos que le hicieron los meseros del bar Costera de la avenida Juárez, un hombre resultó lesionado por los mismos empleados del lugar.

 

Así lo dio a conocer David Uchi en sus redes sociales, en donde ventiló la indiferencia de otros jóvenes y mujeres que estaban en el lugar.

 

“El día viernes fui agredido físicamente junto con mis amigos por defender a una de nuestras amigas la cuál fue manoseada en un bar/antro de la avenida Juárez el cual no tiene caso mencionar pero como me lo han preguntado mucho el lugar les comento es Costera Juárez”, relató David.

 

“Los mismos meseros del lugar quisieron violentarla, nadie le quiso creer y no pude evitar defenderla. Viví el que una bola de maricas montoneros quisieron hacerle y pudimos evitar, así como también la negligencia de la gente que estaba a nuestro alrededor mirando y no movieron ni un solo dedo”, agregó.

 

LeeDetienen a hombre por robar celular y sudadera a joven en Avenida Juárez

 

David lamentó que las mujeres del lugar mostraran indiferencia y ninguna haya hecho nada para apoyar a su amiga. Reprochó que la propia policía municipal se haya puesto del lado de los acosadores y no del de su amiga.

 

“Muchas personas me han dicho que no debí meterme y tal vez tienen razón pero creo que entre nosotros mismos podríamos cuidarnos más y ayudarnos más siendo más los buenos que los malos”, concluyó en su mensaje.

 

Por Luisa Tirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.